Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

domingo, 30 de mayo de 2010

Valor de marca




Hay algunos productos, algunas marcas que consiguen entrar en nuestra vida y marcar un terreno como propio. Consiguen trascender de lo material y aportarnos algo, un sentimiento, un recuerdo o una nostalgia que sin saber muy bien la razón, hacen que se conviertan en objeto de nuestro deseo.
Ayer, en una conversación de la cena, un amigo comentó que le gustaba la Norton Commando, verdadero icono del motociclismo de los 70 que enamoró a los moteros y mandó a muchos de ellos al hospital, pero satisfechos porque la que los había mandado a la sala de traumatología había sido su Norton Commando.
Ahora, muchos años de silencio y olvido después, hay varias marcas que renacen para volver a conectar sentimientos y emociones entre la memoria colectiva de los aficionados: Triumph y Norton, dos emblemas tan ingleses como pueda serlo el té de las cinco; Moto Guzzi, Ossa y Bultaco y faltan otras ilustres caídas como la BSA y la Laverda.
El trabajo es brillante, la estética maravillosa y los complementos técnicos de última generación para que el disfrute sea completo y seguro. La única lástima es que su precio corresponde a una producción casi artesanal y por lo tanto, casi prohibitiva. El consuelo es que algunos podrán permitírselo y volveremos a oír sus motores cuando paremos en los semáforos y volvamos la mirada hacia esos emblemas que nos volverán a emocionar como cuando teníamos quince años y queríamos sentir el viento en la cara y el empuje de todos sus caballos en el trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario