Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 23 de julio de 2010

Como sea


Hoy viernes se han hecho públicos los resultados de no se que pruebas de stress de la banca europea. Bien. La cosa ha ido bien, pero me sugiere varios comentarios que paso a enumerar sucintamente, que la hora es tardía para extenderse demasiado:
1º.- Si estas pruebas se hacen y se han hecho, con regularidad ¿Por qué no se habían hecho públicas nunca?
2º.- Dos bancos suspendidos: uno alemán y otro griego. ¿Cuánto dinero han ganado los bancos alemanes especulando en el mercado de la deuda pública española con la famosa bancarrota y la quiebra del sistema financiero español?
3º.- ¿Cuánto de estas ganancias le deben esos bancos a los infundios y tragedias vaticinadas por el PP?
4º.- ¿Cuando acabaremos con el absurdo status de las Cajas de Ahorros? Seamos sinceros: las cajas son bancos que no ganan pasta para los accionistas; se gastan los beneficios en dos cosas: en consejos de administración llenos de políticos, sindicalistas y momios varios y en obra social con enormes porcentajes de impuestos políticos al partido en el poder. Como dicen los maños: ¡Anda a cascala, maño!
5º.- ¿Cuanto va a tardar el PP en encontrar otro filón para erosionar al gobierno de Zapatero a costa de cualquier coste para España?
Estamos viviendo un periodo de guerra total y nos quedan dos años por delante en los que el fair play, la sensatez, el buen gusto y la ética quedan desterrados de nuestro juego político: por un voto, vale todo.
Vale hasta defender a los chorizos de los controladores y que le Sr. Pons hable de víctimas del ministro Pepiño. ¿Es que no hay esfuerzo digno de mejor causa? Hay que ganar, como sea, a costa de lo que sea, usando cualquier arma, legal o ilegal. No hay prisioneros y se ha olvidado a la Convención de Ginebra. Que no nos pase nada.
P.D.: Para una reflexión más tranquila la sentencia del tribunal de La Haya y el germen de la dispersión nacionalista en Europa, en España y en el Cantón de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario