Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

lunes, 19 de julio de 2010

De espaldas

¿Que los glaciares se van a por tabaco? Lo normal.

Tengo la sensación de que los últimos años, esos que han corrido veloces a lomos de los grandes cambios tecnológicos y sociales, nos han pegado media vuelta y colocado de espaldas al mundo real; ese que muchos niegan pero que se asoma de vez en cuando a los medios de comunicación.
Las temperaturas del mes de Junio- mediadas a escala planetaria - han sido las más calurosas desde que se llevan los registros pero el cambio climático es un invento de extremistas verdes geoterroristas capitaneados por el corrupto Al Gore. Tranquilos, que lo glaciares siempre se han movido al son de la “yenka” y volverán a llenar las ahora vacías cuencas. Todo un invento de esos locos que no saben de donde sacar el dinero ni como darse importancia.
¿La biodiversidad? Por dios, jamás ha estado tan bien: todos los animales cuidados, censados, circunscritos a sus reservitas llenas de turistas que les tiran comida. Si hasta dan ganas de cambiarse por los tigres esos, ¡todo el día comiendo solomillos!
Hombre si, es verdad: a la BP se le ha escurrido un poco de petróleo que, coincidencias y no seas mal pensado, vuelve a salirse después de que la compañía publicara, en el momento justo para que las acciones subieran en bolsa algo así como el 15 %. Bueno, pues parece –y digo parece porque hay un bloqueo feroz sobre las fotos de satélites – que el golfo de México está como nunca: da gusto pegarse unos largos, que hasta se flota mejor.
El rebufo de la política, la correcta, por supuesto, nos ha puesto mirando a Oviedo y quejarse cada vez es más complicado. El pensamiento único impone su ley del silencio y el que se queja pasa a ser dado de alta como extremista. Si te manifiestas, te echan la policía encima; esa que calla ante lo que tiene que callar y no investiga lo que no tiene que investigar.
Bueno, pues creo firmemente que la realidad se va a imponer y que, más que girarnos, nos va a pegar un revolcón de narices antes de dejarnos en pelotas ante el desastre. La temporada de huracanes puede ser de las históricas y me temo que las gotas frías del levante español pueden marcar records, por no hablar de glaciares y de hielos polares.
La pasta es la pasta y su dulce repiqueteo se impone al ruido de fondo.Hasta que truene, qe nos vamos a enterar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario