Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

jueves, 13 de enero de 2011

¿Al servicio de?

Pocas veces la imagen buscada me coincide tanto con el texto.
Cambiamos paredes por blog y ya está, solucionado
Hoy la entrada será corta, tan corta como enorme es la indignación que vivo al comprobar, una vez más, que la prensa de este país se ha empeñado en hacer daño a costa de lo que sea, que les importa un carajo que sus titulares sean dañinos para los españolitos de a pie. En los últimos días nos han estado metiendo miedo en el cuerpo – mejor dicho: pánico -con la emisión de deuda española que se hacía hoy: Han sido titulares continuos sobre el miedo de la eurozona a que España no cubriera la deuda, sobre el seguro castigo de los mercados, sobre la inmediatez de un imprescindible rescate de la economía española y hoy, cuando se ha colocado la deuda sin mayores problemas –pagando caro, pero colocada – y además, con una demanda 2,6 veces superior a la de la deuda emitida, esa realidad ya no es noticia y la he tenido que buscar entre los sueltos, que no estaba destacada a varias columnas.
Me cago en su estampa, ni más ni menos. Prefieren vender miedo que informar sobre los hechos reales y concretos, buenos y malos, que de todo hay. ¿Alguien duda de que lo que digo es verdad? Pasen y vean la bonita noticia que se puede encontrar ahora mismo, día 13 a las 19.30 horas, en Libertad Digital; justo el mismo día en el que Europa respira, las bolsas suben y se ha superado la prueba con más o menos dignidad:

Bruselas se prepara para la posible caída de España


La UE ya asume que España será rescatada. La duda es cuándo y cómo. Este miércoles, el ministro europeo de Economía ha ofrecido su solución

La noticia es del día 11, pero la mantienen como refuerzo y dando la sensación de vigencia. Este tipo de cosas deberían estar castigadas, que no salen gratis: estas cosas hacen daño, aumentan el desánimo y nos hacen correr el riesgo de las profecías auto-cumplidas, que todos sabemos a que se juega. Alguien debería explicarles que Zapatero es un cadáver y que Rajoy ganará las elecciones, que no hace falta ese sobre esfuerzo para derribar al PSOE del poder. Cada vez se usan peor los privilegios de la libertad de prensa. Una verdadera lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario