Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

sábado, 5 de marzo de 2011

Poesía

Es lo mas necesario, lo que no tiene nombre...

Poesía que decora la palabra; lo más bello.
Poesía se enreda en nuestra vida y sube por nuestro miedo
Poesía que flota y persigue, fluyendo entre dedos y recuerdos.
Poesía de muerte renacida y olvido de nuestros vivos
Poesía, calmada soledad, vahído del alma ante el desierto.
Poesía envidia del que teje, con el verbo, nuevos mundos
Poesía de la magia, poesía de la espera emocionada
Poesía es pasión y es hombre y es mujer: hecha carne los destruye.
Poesía de ausente realidad, sueño de sueños
Poesía espera entre recuerdos la caricia de unos ojos que descansan
Poesía meta esquiva que huye mi vida y se esconde
Poesía es juventud ante la vida y desnudez ante la muerte
Poesía que arma el alma que permanece dormida
Poesía de pueblos libres y de los dolientes pueblos
Poesía, eterna esperanza burlada
Poesía sangre nueva que riega las noches viejas
Poesía solitaria entre las luces del alba
Poesía que me duerme en brazos del sol que llega
Poesía que me aguarda en el final de las guerras
Poesía que traiciona, escapa y baila
Poesía inacabada que deja la vida al aire
Poesía junto a la cuna y el fuego que la dibuja
Poesía que me aguarda al final de los caminos
Poesía verdad muda cantada por las guitarras
Poesía novia esquiva de mi imposible destreza
Poesía vendrá un día a reinar en mis silencios

2 comentarios:

  1. Precioso, hacía mucho tiempo que no escribias.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Te felicito. Te has lanzado con garra y con ganas.Me ha gustado mucho. Sigue.
    a.m.

    ResponderEliminar