Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 10 de junio de 2011

¡Organización!

La política española vive una curiosa y desorganizada orgía y los ciudadanos ocupamos la posición del último de los monos.
Obviamente, el útimo de la foto es el que mantiene tres puntos de apoyo sobre el suelo.

Contaba el chiste las penas de aquél que, viéndose inmerso en una orgía, pedía organización, que ya había sido sodomizado varias veces sin lograr encontrar chica alguna con la que solazarse de la manera esperada en esas circunstancias. Pues bien, eso mismo es lo que muchos ciudadanos y responsables votantes estamos pidiendo tras las elecciones del 22 de Mayo. Me explico, que hace falta.
Las parejas de deciden abrir sus cuerpos al placer de esta noche libertina, por mucho que la política haga extraños compañeros de cama, rozan la perversión o la rebasan con creces:
Badalona: Saldrá un alcalde xenófobo, racista y completamente pasado de clavo gracias al apoyo de CiU que traga a cambio de que el PP trague con apoyar los presupuestos de la Generalitat de Mas, que se pasan siete pueblos de gastos y déficits pero que, Rajoy ya se la huele, puede que sea necesario como socio y profesor de catalán en la intimidad si las elecciones del 2012 no dan la mayoría absoluta. Parael PSC, también habrá algo, que CiU siempre sabe nadary guardar laropa, pero el taco, esta vez, está en darle gusto al PP.
Anglada: la formación que preside (Plataforma per Catalunya), reconocido fascista, se ofrece a apoyar a CiU y algunos de los  dirigentes de la moza casadera piden a la dirección que no lo permita. ¿Tanto seduce el poder que se puede yacer con el que tan mal huele a cambio de ser alcalde? Para Más, la cosa no es tan grave, que ya se lo ha hecho con el PP local, se lo hará con el PP nacional y si hiciera falta, hasta con el PSOE, que a todo ese despelote algunos lo acaban llamando "pacto por la estabilidad institucional". Los hay que tienen un cuajo...
Extremadura (y más sitios): A pesar de que Cayo Lara dice lo contrario, los candidatos de IU afirman que sus votos no servirán para impedir el cambio de gestión y le dicen al Coordinador General que verdes las han segado. Estos no se acuerdan del coste que tuvo que pagar su formación por la postura de Anguita apoyando a Aznar. ¿Han descubierto que la mejor manera de impedir la llegada del PP al poder en España es dejar que nos enseñen su verdadera naturaleza? Misterios.
PSOE: Ni está, ni se le espera. Más parece el relato de un entierro a paso lento que un partido con ganas de volver a respirar.
Corrupción: Señorea por todas partes, con especial tendencia a acercarse a las que se hacen las estrechas, objeto de placer prohibido y virgo soñado: Unión Progreso y Demoracia, que ha decidido que, encamarse por encamarse, mejor con los que tienen la pasta cerca, que una cosa es ser virgen y otra, muy distinta, tonta del culo. Por sus obras los conoceréis, que decía el mentado. Otra cosa será lo que piensen sus votantes sobre el sexo con corruptos y portadores de purgaciones.
PNV-Bildu: ¿Alguien tenía dudas? Viejos familiares que arreglan sus pequeñas diferencias y acaban en el “txoco” celebrando una alubiada. ETA mira de lejos mientras hace caja y evalúa rentabilidades. ¿Más pasta dentro que fuera? ¿Y si fuera verdad que eso de tragar compensa? ¡Oye, Patxi, que al final va a ser mejor estar a setas que a Rolex!
PP y Cascos: Siguen a la greña y tocándose las narices oportunamente, algo que estaba previsto y que magnifica el hecho de que la cosa no era cuestión de modelos, sino de egos.
La cosa puede seguir hasta el infinito, pero yo creo que es suficiente para comprobar que, en esta orgía, hay unos se llevan la mejor parte y otros, los ciudadanos, seguimos pidiendo, a gritos, eso si, un poco de organización, que ya está bien de que nos pongan a todos mirando “pa Cuenca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario