Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

lunes, 1 de agosto de 2011

¡Me niego!

Manda huevos: la abuela paterna de Belén Esteban en el ABC.
La descojonación universal.
Si alguno levantara la cabeza....
¡Ya está bien! ¡Hasta aquí llegó el agua! ¡No me da la gana!
Una cosa es que los llamados medios de comunicación renuncien a su vocación y otra, muy distinta, es que nos asalten con titulares sobre la vida y milagros de gente deleznable de la que yo, personalmente, no quiero saber nada. Reniego del famoseo con el que quieren contaminar nuestras vidas y destruir nuestro intelecto.
Puedo entender que determinados programas, espacios y horarios se dediquen a revisar quien se ha metido en la cama con quién; quien le puso los cuernos al actual ligue del ex del famoso al que pillaron en una fiesta metiéndole mano a un gorrino puesto en coca, pero que nos tengamos que enterar, por un destacado CON FOTO y todo, que se ha muerto la abuela paterna de Belén Esteban, me parece un exceso en toda regla.
Respetuosamente para la finada: SE ME IMPORTA UNA HIGA. ¿De verdad este país se merece, además de la clase política que tiene, unos medios de comunicación que le dan más cobertura al este luctuoso suceso que a las palabras de un premio Nobel? ¿Es que hoy mismo no ha habido hechos científicos destacables? ¿De verdad hay que considerar que eso es un hecho que merece nuestra más mínima atención? ¿Nadie ha publicado un libro, pronunciado una conferencia o hecho algo digno de nuestra atención?¿Es que en la redacción de ABC son tan sosos que nadie ha contado hoy un chiste gracioso? ¿Tan mal está la cosa que hay que rebuscar en lo más hondo de la cloaca? ¿Es que también tenemos que renunciar a leer diarios?
Entiendo que estamos en Agosto, que a los becarios se les pude pedir lo que se les puede pedir y no más, pero esto ya es demasiado, de verdad. ¡Joder, que estamos hablando del ABC! Un respeto para la historia, la tradición y el prestigio de una casa que ha dedicado toneladas y toneladas de papel a la buena literatura, a la cultura en general y que ha tenido, y tiene, articulistas de primera; que el ser muy facha, que lo es, no está reñido ni con el buen gusto, ni con mantener un nivel de calidad acorde con lo que los que vamos buscando refugio contra la agresión de la televisión, esperamos.
Señores de la prensa: ¿No se dan cuenta de que siguiendo los pasos de la telebasura ya han perdido muchos lectores?  ¿Quieren dejar de ocupar una posición privilegiada en la mente de los lectores para convertirse en una mala imitación de lo que éstos rechazan? ¡Por favor, seamos serios, que no cuesta tanto!  Pues eso, a ponerse las pilas y a dejar de hacer el capullo, que ya va siendo hora y ierden ustedes la pasta a toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario