Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 27 de septiembre de 2011

Alessio Rastani: ¿Alguien tenía dudas?

Declaraciones de un protagonista sobre lo que de verdad está pasando.
Una entrevista de la BBC causa asombro y escándalo en todo el mundo por el simple hecho de que alguien dice la verdad. ¿Quien es ese alguien? Pues un señor desconocido hasta ahora por casi todo el mundo que se llama Alessio Rastani y que, como tantos otros, se está poniendo hasta las cachas de pasta a costa de la crisis.
Que esta estafa había generado mucha pasta, se sabía; que sigue generando pasta, se sabe y se demuestra con los hechos de cada día pero como siempre, lo que asombra es la certificación del hecho. Es como cuando se muere un enfermo terminal y la gente se asombra de que dos años de agonía acaben con un muerto encima de la mesa. Vamos, que ni Gila con su “aquí alguien ha matado a alguien y no quiero señalar” nos lo ponía tan claro.
Personalmente me alegra que la cosa quede clara y que todo el mundo pueda ver la real importancia que tienen nuestras vidas y nuestras miserias para estos señores y para el que según él, es el nuevo jerarca mundial: Goldman Sachs. Exacto, esos que tenían que estar tras las rejas por lo de las hipotecas y que ahora, tras ser rescatados, se dedican a especular y a jodernos la vida.
Ni derechas ni izquierdas ni pollas en vinagre: o los gobiernos ejercen el poder y se concentran en extirpar esos tumores del tejido social o lo llevamos claro. Mueven más dinero que países enteros, cuentan con recursos para subir al cielo y bajar a los infiernos al que se les ponga por delante, operan desde paraísos fiscales para no dejar ni un chavo en las arcas de ninguna hacienda y encima, cuando deben afrontar las consecuencias de sus delitos, dicen que son indispensables y que hay que rescatarlos.
Yo tengo muy claro que lo que está pasando tiene nombres muy exactos y muy antiguos y que además, somos todos medio gilipollas por no quemarlos en la hoguera, que es lo que habría que hacer sin dudar ni un instante y mucho menos de lo que se merecen estos gánsteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario