Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

lunes, 3 de octubre de 2011

Prueba de salud mental

¿Sabes cómo se llama esta chica?
¿Sabes algo de su trabajo y de su vida?
Solución al final de la entrada.

Tengo que confesar que soy un blanco fácil para las burlas de mis amigos cuando se trata de hacer comentarios sobre el “famoseo” patrio y lo soy por derecho y merecimiento propio. La cosa alcanzó proporciones épicas cuando en una conversación sobre un tal “el duque” yo pensé que se estaban refiriendo al entonces Duque de Lugo, que la cosa fue antes del sonado petardazo matrimonial. Desde entonces, os podéis imaginar la acidez de los comentarios sobre mi capacidad de discernimiento.
Bueno, pues hoy he descubierto que hay una proporción inversa entre la salud mental y social del individuo y la capacidad de reconocimiento hacia esos personajes patrios que llenan las páginas de las revistas del hígado. Veamos como podría ser un enunciado con visos de teorema aprendido en el bachillerato: Toda persona conserva un grado de salud mental inversamente proporcional al grado de reconocimiento de los personajes que aparecen en al prensa del corazón”
Este sencillo enunciado podría tener una adenda que hablara de cifras concretas obtenidas mediante experimentación: si el grado de reconocimiento de los personajes del HOLA es superior al 50%, empieza el peligro, pero si llega al 80% en el caso del Pronto, la cosa adquiere proporciones de desastre ireversible; pero eso ya sería objeto de una investigación de campo.
En fin, que si has conseguido no ver los programas en los que salen estos menganos, si tu grado de exposición a la prensa del hígado te permite pasar páginas sin tener ni puñetera idea de quienes son esos sujetos ni “se te importa una higa”, ten fe: todavía puedes considerarte humano y la salvación es posible. No cambies tus hábitos y sigue pegado a los libros y a los programas de televisión hechos para humanos, no para anélidos invertebrados.
Ánimo y realiza una prueba práctica, que es sencillo, de verdad.
Solución: Claudia Álvarez rechazó estar embarazada del venezolano Cristóbal Lander, su ex compañero en la telenovela ‘Pobre Diabla’, y con quien se le relacionó de manera sentimental al concluir su noviazgo con el cantante Yahir.
Si no tenías ni idea, aguanta, que todavía eres humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario