Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Cuatro notas

Uno aprendía y el otro enseñaba.
Ahora, el que aprendió juega limpio.
Por aquello de no abusar de la lumbalgia, cuatro breves perdidos entre notas más largas. Las dos primeras sobre el Fair Play, la tercera de los tiempos y la cuarta de un posible modelo de mejor futuro.  Vamos con ellas:
1.- Bien por Alberto Ruiz Gallardón prologando, presentando, editando y elogiando desde su responsabilidad los Bandos de Enrique Tierno. Podríamos decir mucho sobre ellos, pero hoy me gustaría resaltar el gesto de un político que ha sabido elevarse sobre sus propias siglas para ensalzar la figura del otro. Bien y que cunda el ejemplo.
2º.- Pedro Martínez de la Rosa. Un deportista que ha conseguido lo casi imposible: que todo el mundo hable bien de él. Un diez para este hombre y un diez para McLaren y su elogiosa nota de despedida. Buena noticia.
3º.- Asumiendo que no es por desconocimiento de la realidad, bien por Rajoy y su control de los tiempos. Los mercados ya han demostrado que pasan de todo, así que me parece bien que Rajoy respete el tiempo de la política y no se deje comer la chepa por aquellos que luego le volverían la espalda. ¿Será verdad que la política tiene una oportunidad?
4º.- Un diez y todo mi apoyo a los pequeños fabricantes del Camembert de Normandía en su lucha con las grandes empresas, que traen leche de cualquier parte para hacer un queso que nada tiene que ver con la calidad del que ellos hacen. El nombre encierra muchas cosas, entre ellas una hierba, una raza de vacas, un rendimiento en grasa y un largo cúmulo de cualidades que se notan. Ojalá ganen la pelea y el queso industrial tenga un nombre y el que se hace como siempre se ah hecho, otro; que así podremos elegir mejor. Ya está bien de pagar más de lo que valen las cosas.
Pues eso, que lo breve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario