Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Escrito para la oscuridad

“Las manzanas no son peras, y una manzana y una pera no son dos manzanas, son dos peras”
Y la estupidez será premiada con la Alcaldía de Madrid.
Cierro el cuaderno de este otoño preparando un tránsito oscuro lleno de sombras que van tomando cuerpo y materia; presencias amenazantes cuya voluntad se manifiesta; es el pasado, es la reacción, es la vuelta de mucho de aquello que quisimos olvidar y alejar para siempre de los espacios públicos a los ámbitos privados.
La reacción bendice, Cospedal no afloja, los toros bajo el esperpento y el insulto de ampararlos como cultura: de muerte, tortura y sufrimiento. Las corrientes profundas dentro del propio gobierno hacen honor a su propia historia y empiezan ya a presionar para que el presidente impulse la defenestración de las leyes de matrimonio homosexual, la asistencia sanitaria universal, la ley del aborto y por supuesto, nada de libertad religiosa, dependencias o muerte digna. Aquí se muere a palo seco, el sexo es pecado, el enfermo no produce y que le den y de oca a oca y tiro porque me toca.
Mandan en la economía española y europea los generadores del caos: el presidente de Lehman Brothers en España como ministro de la cosa de la Economía y competitividad (¿hay que leer deslocalización?), el que camufló el timo de Grecia para entrar en el Euro preside en Banco Europeo, los dueños del "lobby" armamentístico colocan a su esbirro como mandamás del ministerio de defensa y la prensa afín trompetea las fanfarrias de gloria y resurrección.
Me da pereza y bastante repugnancia esta corriente oscura que todo lo arrasa y todo lo arrincona gracias a la dolosa parálisis de una izquierda tullida, culpable, sin ideas y podrida de comodidad, pereza, mediocridad y corrupción.
Cierra esta entrada el otoño para anunciar la apertura de otro espacio de invierno y oscuridad. Cierro un otoño que ha bendecido, cosas de los votos, el inicio de una marcha hacia el pasado que no me apetece nada. Cosas de la democracia, debo aceptarlo, pero me queda una bandera que levantar y a la que aferrarme en el absurdo de mi rebeldía frente la derrota asumida: juro que no pasará un día sin que intente hacerle la vida imposible a esa vergüenza humana que la crueldad de la política más rastrera nos va a colocar como alcaldesa de Madrid: Ana botella. Se acaba el otoño y empieza un empeño en el que espero volcar mi frustración convertida en pasquines virtuales. Delenda est Botella.

3 comentarios:

  1. Esto es equanimidad !!!!!, un prejuicio tras otro antes de dar tiempo para ver que es lo que pueden ofrecer. Ni cien días has concedido para que cometan sus primeros errores, es mejor atacar desde el primer día. Está claro que aquí se sigue siendo del Madrid o del Barcelona, los que coinciden con uno cometen menos errores y además siempre se les puede disculpar aunque las consecuencias de su pésima gestión nos regalara unos cinco millones de parados, las mentiras de la negación de la crisis para ganar sus segundas elecciones todo un gran argumento para la ruina de este país a coste de los de siempre, pero al fin y al cabo son los buenos del Psoe, los amigos, no la rancia derecha del PP que como el hombre del saco se lleva a los niños buenos.
    Efectivamente cada cual debe pensar y sentir de una manera, pero lo nuestro por ser nuestro no es mejor siempre que lo que piensan los que no opinan como yo, alguna vez los otros no son tan malos ni los mios tan buenos. Es una cuestión de objetividad simplemente.

    ResponderEliminar
  2. 1º.- Lehman Brothers necesitó bastante más de100 días para organizar el cirio que organizó y la auditoría de Grecia, también.
    2º.- Es evidente mi apoyo incodicional a la izquierda reflejada en frases como esta (que me imagino no se ha leído) "dolosa parálisis de una izquierda tullida, culpable, sin ideas y podrida de comodidad, pereza, mediocridad y corrupción"
    3º.- Ana Botella lleva bastente más de 100 días luciendo su absoluta incompetencia en todos los terrenos, sin dejarse uno.
    4º.- No hablo de errores todavía, sino de perfiles profesionales que no me generan confianza, simplemene
    Sigo deseando que sean eficaces y lo hagan bien, por mucho que no me paetezca nada aguantar los efectos de la cola del cometa.
    Se agradecen las críticas, pero por favor, que sean sobre lo esscrito y no sobre lo imaginado.
    Feliz solsticio de invierno

    ResponderEliminar
  3. Perdona, relee tu propio escrito y verás como en tu segundo párrafo ya estás dando por hecho cosas que aún no han sucedido, o quizás tienes contactos en el gobierno que te relatan esas presiones supuestas para terminar con el matrimonio Homosexual, la sanidad universal, la ley del aborto o la libertad religiosa. Seguramente alguien de la derecha de este país pueda pensar en ello, incluso desearlo, pero eso no implica que el Gobierno lo lleve a cabo. Cada cosa a su tiempo, cuando cometan el error los atizas duro y lo que te plazca, pero como aspirante a cronista deberías velar por la objetividad de los hechos, si es opinión sesgada pues nada que añadir, la mentira es impune en este país y si ser progresista es atizar por atizar tú eres el más progresista. Lo imaginado es lo que dejas entrever entre las líneas ya dibujadas. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar