Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mal gusto

Hace falta ser hortera para anunciar una serie así:
"Las cenas mas caras del mundo"



Que España es un país de nuevos ricos, horteras y blandos ante el castigo o la adversidad es algo notorio y de lo que ya hemos hablado otras veces, pero desde hace días se ha consagrado un monumento a la horterada manifiesta, a la bendición de la etiqueta de la chaqueta cosida en el exterior de la manga; al mal gusto exhibicionista basado en la más absoluta zafiedad y desatino.
Desde hace unos días, Canal Cocina viene anunciando una serie de programas dedicados a "Las Cenas más Caras del Mundo". Seré breve, a ver si así nos aclaramos: estos horteras no se han enterado de que una cena puede ser muchas cosas buenas: romántica, buena, exquisita, exótica, sorprendente, sencilla, buenísima, abundante, deliciosa, inolvidable o lo que se quiera, pero jamás, repito, jamás recomendaremos a nadie una cena por su elevado precio.
El que pide buscando los precios en una carta es un paleto, un zafio, un hortera, un gañán por educar; es un ser deleznable en todos los órdenes de la vida al que no hay que animar en su bajeza. Lo siento por un canal al que soy asiduo y por algunos amigos que allí trabajan, pero emitir esa serie será un pecado muy complicado de perdonar. ¡Horteras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario