Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 24 de enero de 2012

Human Rights Watch

Un logo que mezcla las espadas con el famoso librito, como que da cosa.
Esta organización, tantos años venerada por los que creímos en ella, me ha decepcionado profundamente al  abroncar a los que estamos convencidos que la ocupación del poder por los islamistas es algo peligroso que los países afectados -sus ciudadanos- deberían evitar a toda costa. Me piden que supere mi aversión hacia los hermanos musulmanes y grupos semejantes. Lo siento, pero sigo convencido que eso de que la "sharía" permite una interpretación liberal no me lo trago ni "harto de vino".
Como primera medida, no estoy de acuerdo con eso de que la religión regule la vida pública y con especial virulencia abomino de los extremismos tan bien representados por ulemas y demás fauna. De segundas, no puedo aceptar bajo ningún concepto, liberalidad o "buenismo políticamente correcto" una ley que coloca las mujeres en el plano de absoluta desigualdad que defiende el islam y sus interpretaciones; esas que constituyen el cuerpo doctrinal de la "sharía".
Human Right Watch es una organización intrínsecamente occidental que nace, vive y se desarrolla gracias a valores puramente cristianos y occidentales y por ello, puede permitirse el lujo de hacer este tipo de afirmaciones idiotas sin temor a que le pase algo malo. ¿Podría hacer lo mismo en Afganistán, Irán, Arabia Saudi etc etc? ¿A que mejor lo dejamos?
Pues eso: retrocesos medievalistas, lapidaciones los viernes, política dictada por dios a su pueblo, autos de fé los domingos y cosas semejantes me ponen los pelos de punta y sacan de mi una absoluta intransigencia civil, laica y militante de las de toma pan y moja, así que señores: no toquen tanto los cojones con chorradas y dedíquense, por ejemplo, a defender a las mujeres en esos países a los que tanto admiran por su "evolución democrática". Y suerte, por cierto.
http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/ong-human-rights-watch-pide-occidente-apoye-primavera-arabe/csrcsrpor/20120122csrcsrint_7/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario