Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

jueves, 12 de enero de 2012

Los galgos de A.M.P

Galgos y otros perros tirados a una escombrera.
Esta es la realidad de los perros españoles. 
La guardia civil localiza e identifica al dueño de ocho galgos aparecidos en una escombrera de Arapiles.  Es un conocido criador, cazador y participante en el Campeonato de España cuyas siglas son A.M.P. según nos cuentan en la Fundación Luna que también nos cuenta que los perros "fueron sacrificados por un veterinario dando lugar a una leve sanción por enterramiento indebido".
Llegados a este punto, las posibilidades abiertas son muchas, pero por orden, creo que:
a.- Este sujeto debería estar eliminado de toda licencia de caza, actividad deportiva oficial y cría reconocida.
b.- Es posible que la sanción sea por enterramiento ilegal, de acuerdo, pero que le metan un buen puro y que le cueste la pasta.
c.- Y la pregunta práctica teñida de cansancio e indefensión ante el desastre. ¿Qué hacer para evitar que cada año sean ahorcados, maltratados y/o abandonados más de 50.000 galgos en España?
Somos un país maldito para nuestros animales domésticos y la falta de educación, sensibilidad y sentimiento es antigua y está asentada, de manera que habría que plantearse medidas tan estrictas, caras e impopulares que nunca se tomarán.
España seguirá siendo un infierno y los cuatro gatos que verdaderamente nos cabreamos como chinches con estas cosas, no pasamos de ser una excepción curiosa y anecdótica.
Hay que joderse lo mala que es nuestra especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario