Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

lunes, 16 de enero de 2012

Una foto necesaria

Podrían dar un ejemplo y ponerse a trabajar juntos con lo que cada uno pueda aportar.

 
Un comentario muy corto: la foto hacía falta y una vez más ha sido el Rey y la lucha contra ETA la causa responsable de su creación. Ha tenido que venir Sarkozy a recibir el Toisón de Oro en premio a su colaboración en la búsqueda de las ratas para que los España recordara que ha sido la democracia, toda ella y toda ella junta, la que arrinconara a los asesinos hasta su maquillada rendición.
A menudo he escrito que me da envidia la capacidad de los presidentes americanos para arropar al que ellos denominan "comandante en jefe". Realmente es imposible que nadie conozca mejor las frustraciones, limitaciones, carencias y solitarios miedos que cercan la realidad del actual presidente que aquellos que ejercieron el cargo. ¿Qué contactos, capacidades, influencias y posibles ayudas suman entre los cinco que aparecen en la foto? ¿Podemos permitirnos el lujo de desperdiciar ese enorme potencial de excelencia y de efectividad de las acciones?
España, hoy y de aquí a unos cuantos años, necesita de todo lo que cada uno pueda aportar, desde los simples ciudadanos hasta aquellos que tuvieron el poder y la responsabilidad y ahora están en posición de echar la mejor de las manos. No podemos desperdiciarlos, tengan el color que tengan y guarden en el armario los cadáveres que guarden. ¿Estarán por la labor? Sería un ejemplo magnífico, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario