Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

miércoles, 15 de febrero de 2012

El PP se declara bisexual

Poco que añadir
Los chicos del PP descubren la bisexualidad al tratar el tema de los homosexuales y le dan al pelo y ala pluma con igual fruición y demagogia. Por aquello de quedar  bien, declaran estar a favor de la igualdad de derechos de tan perseguido colectivo para que la “legalidad reconozca como normal lo que la calle reconoce como normal” y por otra parte esperan pacientes el veredicto del constitucional sobre el recurso que ellos mismos plantearon.
Si señor, con dos cojones o mejor: con dos aficiones. Por un lado siguen dando por saco y amenazando a los que ya han contraído matrimonio amparados por la ley que rechazan y por otro les declaran su cariño y respeto por esas prácticas que tanto le complicaron la cesta de la compra a la excelsa –y poco brillante- Sra. Aznar cuando trataba de hacer símiles hortofrutícolas.
La “legisladura militar” se desliza entre el cinismo y las salidas de tono que piden censura sobre el humor extranjero que nos llega de Francia y los votantes del PP, más cercanos a la abducción que a la simpatía, se dejan llevar sin levantar las cejas ni cuestionar nada.
El PP está dispuesto a convertir sus cuatro años en cuatro décadas de marcha atrás y retroceso a otros tiempos y otros modos. Señores: cada cual se mete en la cama con quien quiere y la administración del estado simplemente reconoce, mediante un contrato llamado matrimonio, que esas dos personas han decidido formar una unidad administrativa que comparte hipotecas, seguridad social y la cola del paro, que tampoco hay mucho más.
Eso si: si Vds. Son bisexuales, díganlo claro, que también se lo admitimos, pero no nos traten como a estúpidos. Y es que la cabra tira al monte…no puede evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario