Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Enemigos

¿Y cuando haya enemigos de verdad?
Un mando policial ha calificado como “enemigo” a los manifestantes de Valencia. Los ciudadanos de Valencia han adquirido un status complicado bajo una denominación peligrosa. Con independencia de las características de los manifestantes – que de todo habrá, como siempre – me preocupa enormemente que la policía, a la que pagamos para protegernos y cuidarnos, crea que los que están en la calle manifestándose sean sus enemigos.
¿No será, mejor, que los que están en la calle son los ciudadanos a los que hay que proteger y  aislar de esos revienta todo que se apuntan a un bocadillo de chapas? ¿Mocosos de 14 años pueden ser enemigo de alguien? ¿Tan mal está la cosa que ahora los adolescentes son considerados un peligro de tal calibre que los desertores del arado puedan amortizar sus entrenamientos aporreando sus cabezas?
Señores, hagan caso a su jefe y empleen la moderación, que es un buen consejo. En cuanto a ese elemento, que debería estar preparado para usar los términos adecuados a su función, mejor lo quitan de en medio, que nos irá mejor a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario