Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Tiros sueltos

Si la idea de seducción del PP es esta, no me quiero imaginar lo que tienen en la cabeza cuando piensan en joder...
Cosas de la comida de amigos que se celebra los miércoles:
Ejemplaridad: La honradez de los políticos debería darse por hecha, lo que hay que exigir es ejemplaridad. Poco que añadir a la idea. ¿Qué partido se sentirá tentado para ponerla en marcha?
Legitimidad: Una cosa es que el PP tenga el respaldo de los votos y total legitimidad para plantear los cambios ¿retrocesos? que está anunciando y otra, muy distinta, es que haya que aplaudirlo. Tan legítima es su acción como mi disgusto, aunque lo malo es que a mi disgusto le quedan un par de "legisladuras militares" por delante. Sólo faltará que además, tuviéramos que aplaudir. Masoquismo, el justo.
Y que conste: lo tengo que escribir para que mi amigo Curro me deje contarlo, que no me dejaba. (La venganza es dulce)
Una foto como compendio: Se que es una simplificación injusta, pero me reafirmo en la idea: la foto de Cospedal en la procesión del Corpus es todo un icono social de lo que le gusta al PP más que a un tonto un lápiz. Y de lo que otros renegamos, por más que pertenezca a la más siniestra raigambre carpetovetónica de la piel de toro. ¡Joder ,que grima!
Y el resto del tiempo de charla más trascendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario