Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 2 de marzo de 2012

Variaciones temáticas y ningún destino

¿Es posible que la estupidez haya convertido a "la roja" en azul gaviota PP-Purísima y oro?
Cosas veredes...
Es curioso que lo que se escribe toma caminos diferentes  a los que el autor pensó para sus criaturas. Viene esto a colación de los distintos comentarios y valoraciones que los amigos hacen de las entradas: unos disfrutan con las intimistas visiones de la naturaleza y abominan de los comentarios políticos a los que no hacen caso; otros me achacan tibieza en la persecución de las medidas del PP mientras que otros me piden más claridad en los reconocidos palos a la izquierda. También los hay que piden sexo, drogas y rock and roll, pero esos son los menos y los mas posicionados, de manera que uno, modesto autor de un pequeño blog al que nadie hace caso, se ve en la tesitura de seguir el mismo camino recorrido hasta ahora y si sale con barba San Antón y si no, la Purísima Concepción.
Y siguiendo con lo de la purísima, me comenta un amigo que la selección de fútbol, la popular “roja” se ha vestido de “purísima y oro” en el partido contra Venezuela (As dixit por boca de Alfredo Relaño) en homenaje a la victoria del PP. ¿Será verdad que la estupidez ha llegado hasta ese extremo? No me lo acabo de creer, pero bueno, dicha queda la maldad.
En cuanto al papel del sexo en este blog, creo que la cosa no da para mucho, que uno no está ni para alardes de casino, pero si alguien quiere marcha le aconsejo que, provisto de un buen antivirus, se de una vuelta por la red para comprobar lo extenso de la oferta. Es impresionante hasta donde ha llegado la especialización y la oferta. Por aquello de tomar un ejemplo divertido, podemos encontrar hasta fanáticos de “ball kickin” que en castizo y tirando rpo lo derecho, quiere decir entusiastas de que les den patadas en los cojones.
La verdad: ante estos excesos, uno se declara partidario de lo tradicional, que a eso de los latigazos en los huevos no acabo de cogerle el aire. Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario