Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 27 de abril de 2012

Contad los muertos

Bueno, a estos ni los encuentran para contarlos.
Dicen que un francés, tras la batalla de Rorcroi, se acercó a un moribundo español para preguntarle ¿Cuántos erais? Y el por primera vez derrotado soldado de los tercios le contesto “Contad los muertos”. Pues bien, cuando alguien pregunte la razón del voto al PP, bastará con que ese avergonzado conteste. “Porque nos prometieron hacer lo contrario  elo que hicieron”.
Las promesas –preferiría que se les llamara compromisos –electorales del PP se cuentan por mentiras y traiciones, dando lugar a una mayoría engañada que, sin embargo, domina con mano de hierro un Parlamento arrasado. La  ” legisladura militar”  avanza inexorable hacia el desmantelamiento de…todo, no van a quedar ni los rabos del modelo social que tanto nos constó levantar.
Sin decir lo que dijo Alfonso Guerra, a esta España no la va a reconocer ni la democracia que la parió: Valencia ya ha privatizado todos los hospitales –mantiene el puñetero chollo de la F1 con dos cojones - la ministra de Sanidad recomienda los pacientes que reciban chutes de quimioterapia que se vuelvan a casa dando una vuelta en autobús para que les de el aire, que les sentará bien; a la universidad volverán a ir los de siempre, los niños bien  de familia bien,  como debe ser ; nuestros ancianos van a tener que estudiar años para hacer la declaración  de la renta adecuada y que les devuelvan su dinero adelantado en las recetas  y así ad nauseam y ad infinitum.
Rajoy sigue en silencio como un ausente Lucio Cornelio Sila, el siniestro dictador de Roma que se mantuvo altivo y silencioso mientras planeaba su venganza y confeccionaba la lista de proscripciones y desastres. Rajoy no habla, conspira contra nuestro modelo social como un esbirro del mal. Luego, sus turiferarios y sicarios llenan el BOE de atrocidades y cadáveres.
No es la herencia recibida, es la consagración de la mentira electoral; vale todo con tal de alcanzar el poder y cuando se ha alcanzado, se mira hacia Alemania y se pone el culo en pompa.
Sencillo, ¿no? Pues eso, joder, si es que tenéis la manía de liarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario