Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 13 de abril de 2012

¡Mucho morro!

El PP debería cambiar las gaviotas por los morros para estar más cercano a su realidad.
El PP ha descubierto una mina en la perversión del lenguaje y los conceptos con la que cree que va a poder engañarnos siempre y ya estamos muy hartos. Desde Esperanza que mantiene que el Metro no ha subido porque el billete de un viaje no ha cambiado el precio y que lo que se ha hecho es “variar los descuentos” hasta Montoro, que  ayer dijo –perdón por no recordarlo textualmente, pero el cabreo me impidió fijarlo adecuadamente – que no se había dado una amnistía sino que se había “ajustado el tipo impositivo”, estos tipejos deben creerse que somos poco menos que gilipollas.
Llevamos demasiado años inmersos en un revisionismo impuesto que afecta a la historia –Franco como indulgente abuelito medio inútil heroico ante una república que se comía crudos a los niños – y ahora al lenguaje, por no incidir en la repentina amnesia  acerca del gamberrismo parlamentario de los Pujalte y compañía convertidos, de la noche a la mañana, en leal oposición constructiva y responsable.
Pasados estos primeros meses, el PP empieza a comprobar que a los mercados se la sopla lo que haga un país por si solo y que intentar contentar  a ese dragón equivale a suicidarse y ofrecer el propio cadáver como aperitivo del próximo incauto.
En lugar de dar la cara ante los ciudadanos y reconocer que la cosa sigue chunga, tenemos silencio por un lado o el timo de la estampita dialéctica por otro y a eso la gente normal  le llama estar más perdido  que un pulpo en garaje, en el  primer caso y tener mucho morro en el segundo.
Menos engaños, más verdad, más compromiso con los ciudadanos y menos echarle la culpa al maestro armero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario