Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 18 de mayo de 2012

Solos

Y luego, incontinente,
caló el chapeo, requirió la espada,
miró al soslayo, fuese, y no hubo nada
El PP ha decidido vivir solo y enfrentado a todo y a todos; dentro y  fuera de España, que ya se sabe de hace tiempo que “si ellos tienen ONU, nosotros tenemos DOS”. Si no es bueno que el hombre esté sólo, mucho peor es que un gobierno haya conseguido, en tan poco tiempo, ganarse la fama que se ha ganado el PP como fanfarrón malcarado y solitario quisquilloso.
Tras asegurar que lo de Argentina estaba arreglado vino la desabrida amenaza de Soralla y el ministro de Exteriores, ese que tenía que recuperar el prestigio internacional de la patria, para dar lugar  a la nada, al cierre de fronteras para el jamón y a la incómoda postura de la CEE que no tiene el cuerpo para estas juergas.
El gobierno amenaza, prohíbe y veta, como ha pasado con el viaje de la reina y el conflicto de Gibraltar, motivo por el que aseguró que los pescadores irían escoltados por la hoy ausente Guardia Civil, que no estaba cuando tres pesqueros se han tenido que dar la vuelta. Otra amenaza absurda que ni se ha cumplido, ni ha servido de nada.
El PP mira a Europa y pide ayuda gimiendo lastimosamente, pero nadie escucha y todos tienen otras guerras que atender, que lo de Rajoy es secundario. Han conseguido cansar o cabrear a todos y se han quedado carpetovetónicamente(1) solos, como a la derecha española le gusta estar: sola y enseñando al resto del mundo que solo ellos tienen razón y que el universo entero se equivoca. Como debe ser.
 Joder que miedo me dan.
(1) Que se tienen por españolas a ultranza, y sirven de bandera frente a todo influjo foráneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario