Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

domingo, 5 de agosto de 2012

Domingo olímpico

Domingo a la espera de uno de los grandes momentos...

Pasa plácido el domingo dedicado a descansar y a comprobar hasta que punto puede el ser humano forzar sus límites hasta el absurdo del esfuerzo maratoniano, la anoxia de la natación sincronizada y además, constatar que la genialidad en el desempeño deportivo no tiene correlación alguna con la inteligencia o las grandes dotes para la comunicación.
Tuve, de jugador, la oportunidad de comprobar que esto era así, conviviendo con verdaderos idiotas que, endiosados por hacer bien algo tan absurdo como es el desempeño de una destreza deportiva, en mi caso cinco tíos altos en calzoncillos y camita peleando por hacer pasar un balón por un aro, pensaban que el mundo debía asistir indefenso a sus gilipolleces.
La revelación de hoy ha sido Gema Mengual, que comentando la natación sincronizada adorna sus intervenciones con un 80 por cientos de "no se" , un diez de "je je" y otro diez de lenguaje mínimamente inteligible. Aportación total igual a cero.
Seguimos esperando que pase el día hasta llegar a la pista de atletismo y a esa final de los cien metros que promete mucho siempre y cuando el comentarista intervenga lo menos posible. Nos libramos de su presencia en las motos y ahora se dedica a fastidiarnos los juegos. La dicha nunca es completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario