Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Mientras se bañan

Si, es mejor esperar a que crezcan y matarlos sin asistencia sanitaria cuando ya son mayores, que eso está bien visto.
Aunque a los que están en la playa  les parezca mentira, el mundo sigue su marcha y pasan cosas, algunas malas y otras…peores. El hombre sigue buscando nuevas fronteras, esta vez en Marte, me imagino que buscando una vía de escape para cuando la tierra acabe por rendirse y volver a una de sus fases imposibles –elegir por elegir, me quedo en esa preciosa bola de nieve de proporciones cósmicas y frio completo – mientras que aquí seguimos en nuestras miserias cotidianas.
Los Juegos Olímpicos transcurren y dejan dioses caídos y nuevos ídolos para ensalzar las virtudes de la raza, de la religión, de la patria o delo que se quiera manipular con mayor o menor descaro, que parece ser que lo de menos es el deporte y lo de más, lo que rodea al deportista: todo tipo de instituciones se han pronunciado de una u otra manera para dar la murga con otras cosas que nada tienen que ver con al fuerza, la velocidad o la altura.
Y la política, esa política que abandona el BOE y el terreno de las ideas generales para  tomar tierra e intervenir en la vida y en la muerte. Hace semanas que las medidas que vienen, recortes, restricciones y reducciones, ya anuncian muertes y parece que nadie se da cuenta de que España se enfrenta a un futuro empobrecido en cuanto a la escolarización y formación y cercano al nazismo económico  para decidir quien vive y quien muere. Mientras la polémica del aborto se recrudece por la prohibición de terminar con un embarazo mal cursado nadie protesta por dejar morir sin asistencia sanitaria a los más pobres, esos que de haber tenido formación y sanidad, también podrían engrosar las filas de los salvados por la famosa falacia del  “….acabas de asesinar a Beethoven”. Y van a  morir muchos músicos, ya lo veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario