Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ya....está bien


El diario Ya, en su actual reconversión informática tras el fracaso de su periclitada edición en papel, se dedica a oscuras masturbaciones mentales mezclando churras  con merinas, nacionalismo, ateísmo y una gilipollez galopante que merece ser copiada textualmente son más comentario, que a veces a no le regalan la entrada del día. Veamos la estupidez:
             Los que ejercen la violencia, ya sea en nombre de unos falsos preceptos religiosos o de un nacionalismo denostado, pierden toda la razón que pudieran tener. Causa pavor la violencia desatada por el deseo descontrolado y desproporcionado de poseer unos malditos islotes. Causa perplejidad el despertar nacionalista invasor que creíamos era de épocas pasadas y ya desaparecido.

Es decir, si la violencia ase ejerce sobre principios religiosos adecuados, es válida, pero si la cosa la hacen los chinos, que todos sabemos que son amarillos, rojos, descreídos y nacionalistas, la cosa no es igual y hay que condenarla.
En esta vida cada uno puede ser lo que quiera, pero ser tan estúpido como para escribir algo así, merecería un desprecio ejemplar y el silencio obligado "per saecula seculorum"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario