Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

domingo, 28 de octubre de 2012

Genialidad




Hay veces que el mundo del deporte ofrece ejemplos que ponen de manifiesto genialidades basadas en el sentido común y hoy me he reído bastante con uno de ellos. Mientras el interesado negocio de los medios mantienen artificialmente polémicas absurdas para generar contenidos, un profesional del fútbol, uno de los que saben y conocen las verdades del día a día, del esfuerzo y de la incertidumbre que propicia la suerte en un deporte tan absurdo como ese, declara: El balón de oro debería quedar desierto, por pesados. Olé por Caparrós. (Entrenador del Mallorca)

Una vez más, los protagonistas, los operarios del deporte, le pegan un buen baño a esos medios deportivos que constituyen, en su conjunto, una escoria pseudoperiodística, digna de ser eliminada de nuestras vidas. La polémica se ceba, incluso, en una deportista ejemplar como Casillas que desactivó la polémica que tan bien le venía a diarios como Marca al que intentan marginar de una suculenta fuente de contenidos tan jugosa como el Real Madrid.

Pesados, inmorales, zafios, incoherentes, chapuceros y gritones, los periodistas deportivos de este país constituyen uno de los colectivos más deleznable que imaginarse pueda y permanecen lejos, muy lejos, de la ejemplaridad demostrada por nuestros deportistas y su enorme calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario