Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 27 de noviembre de 2012

El arte de discrepar

                  Tié que haber gente "p´tó"

Esto de escribir casi todos los días y exponer las ideas propias al público escarnio, mofa y befa de los sufridos lectores acaba enseñando bastante. Una de las cosas que es más fácil de comprobar es la afinidad o lejanía de determinadas cuestiones y lo ajustado dele espacio para el desarrollo de tesis más complejas o análisis más extenso de cuestiones que requieren páginas enteras de sesudo desarrollo.
Eso es evidente enseguida, pero lo que verdaderamente se agradece, por lo menos en mi caso, es el civilizado y enriquecedor juego de la discrepancia, el rápido intercambio de correos o mensajes reclamando una ampliación, evidenciando una ausencia y por supuesto, señalando algún error entre los muchos que se escapan por no acudir a la Wikipedia más a menudo y también a menudo, por acudir demasiado.
Viene esto a cuento de la primera aparición de un “troll” en este blog y la enorme pena que da comprobar el nivel intelectual y personal de esta subsección de la humanidad, la que se haya a medio camino entre lo humano y lo irracional. Son gentes cuyas manifestaciones no insultan pues carecen de cualquier contenido con rasgos humanos o de altura intelectual, pero si dan mucha pena, lo siento.
En contraposición a esta contaminación, me refugio en los encantadores intercambios sostenidos con algunos de los fieles seguidores de este desahogo y aprovecho para darlos las gracias todos por actuar, pro discrepar y por poner de manifiesto que uno de los grandes placeres del hombre se haya en la discusión, en el intercambio, en la discrepancia expuesta con educación, con criterio, con conocimiento y con buenas formas.
A los Jose Luis, Jose María, Esteve, Jose Manuel, Jorge, Enrique, Fernando, A.M. Marta y muchos otros que se toman la molestia de leer estas tonterías y discrepar de ellas, muchísimas gracias. Un verdadero placer no estar de acuerdo con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario