Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Madrid me mata




Madrid, ciudad y comunidad, vive una situación dantesca en la que gobierna el desgobierno, el compadreo, la corrupción y la inmoralidad en todas las facetas de su función pública. En el ayuntamiento se ha colocado una incapaz cuyas luces sólo alcanzan para organizar follones mentales con peras y manzanas y cuyo concepto de la responsabilidad es tan laxo como para considerar normal irse de “finde chupi guay” a Portugal  en plena crisis por las muertes de Halloween.
En cuanto a González baste decir que está a segundos de conseguir que nos  echemos a la calle reclamando la vuelta de Esperanza Aguirre, récord imposible de imaginar hace unas semanas por mucho que uno se esforzara buscando el absurdo.
Madrid me mata dedicó sus escasas apariciones a la llamada movida madrileña y es posible que nunca soñara con que un día su cabecera se convirtiera en una realidad gracias al empeño de sus gestores públicos. Madrid amenaza con matar sin remedio cualquier rastro de civilizada gestión pública. No es que nos quieran privatizar, es que quieren quitarnos de en medio y no tener que dar cuentas a nadie de su desfachatez.
González y botella, Botella y González van a dejar esto como un solar en el que el ciudadano sólo va a tener una función: pagar facturas a las empresas de sus amigos sin pedir, eso si, ninguna contraprestación.
Y como remate una solicitud repetida desde hace meses:
 ¿QUOSQUE TANDEM BOTELLA ABÚTERE PATIENTIA NOSTRA? DELENDA EST BOTELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario