Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Marina del Corral



Pocas veces un político genera tanto asco y tanto rechazo como ella.

La secretaria general de Inmigración y Emigración, Marina del Corral dice que los miles de jóvenes que emigran no lo hacen por la crisis, que lo hacen por “espíritu aventurero” y amplitud de miras. Esta tipeja es deleznable, mentirosa, manipuladora, impresentable, inmoral y tiene demasiada mala leche, todo hay que decirlo. Decir eso cuando España se desangra en un éxodo propio de otras épocas y otros perfiles. Antes, los españoles emigraban cargados de boinas, botas y maletas de cartón, pero hoy emigran los jóvenes formados a costa de ingentes inversiones en educación, emigran frustrados y hartos de formar parte de las listas del paro, emigran buscando un futuro que su país les niega; emigran forzados y a costa de raíces y amigos, de sueños y  justicia.
Marina del Corral es el compendio de lo que los españoles más podemos odiar en un político, que es el cinismo, el desprecio por la realidad y por los forzados protagonistas de la realidad. Me imagino lo que cualquiera de las familias desgarradas que han visto a sus hijos emigrar en busca de una oportunidad podría decirle a este bichejo asqueroso.
Ahora, para despedir esta entrada, debería acabar con la noticia de que esta sabandija ha sido fulminada, pero por desgracia eso no pasará y este ser deleznable y mezquinos seguirá cobrando del estado en lugar de tener que emigrar buscando aventuras que le libren d e ser lapidada en cualquier plaza, que es lo que se merece. 
Loor y gloria a las lumbreras de PP.

1 comentario:

  1. Ya es hora de recuperar esa tradición tan bonita y tan española de tirar a la cabra desde el campanario. Cómo las cabras no nos han hecho nada, a partir de hora tiraremos a todos los que digan cosas tan ofensivas y mentirosas como las dichas por este personaje. Empezamos por ti Marina, quién sigue? lo veremos la semana que viene.

    ResponderEliminar