Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Mujeres afganas y …




Ella no tuvo la suerte escapar
Ser mujer es, en muchas zonas del mundo, una condena larga, siniestra, cruel y sin salida. Una niña de catorce años se ha liberado de esa condena por vía del asesinato que promueve esa absurda costumbre basada en la sharía y en no sé que ley de las tribus pastunes que convierte a la mujer en algo de menos valor que la cabra más tiñosa de sus rebaños.
Mientras eso pasa día si y otro también en ese maldito páramo alpino de desiertos  y crueldad, en Hungría han pedido la lista de ciudadanos judíos. Lo ha hecho un partido de extrema derecha con bastante representación parlamentaria y con esa acción ha cubierto de vergüenza al parlamentarismo europeo.
No puedo entender que sigan pasando esas cosas y que la comunidad internacional las tolere. Han decapitado a una niña porque su padre, con catorce años, no quería concertar el matrimonio con su primo, el mismo que al ser rechazado, decidió y consiguió matarla con ayuda de otro valiente.
Tengo tanto asco, tanta repugnancia y tanto rechazo acumulado que necesitaría libros enteros para explotar como deseo. Mientras tanto, ¡Hijos de puta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario