Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Mayas VS Oreo


Que el género humano es del género idiota es algo conocido desde hace mucho, pero que gobiernos, instituciones y medios de comunicación tengan que aportar sensatez para luchar contra una ola de imbecilidad colectiva como la que vivimos estos días, es de aurora boreal. Los Mayas, que de astronomía sabían un montón pero de que astrología no tenían, como todos los que se dedican al ramo, ni repajolera idea hicieron un calendario muy complicado basado en el ciclo de Venus, las eras, los kantungs (o como coño se diga) y demás periodos de tiempo más largos en función de que estuvieran calculando una u otra cosa, que eran muy suyos los señores.
Esa precisión lograda a base de muchas horas de observaciones, mucha tortícolis y relentes lumbares nada tiene que ver con el fin del mundo, de la galaxia o de la cuñada feminista del astrónomo de turno, por mucho que Evo Morales diga que eso estaba escrito y que ahora toca el resurgir de la cultura indígena o del mocochinche con coca cola.
La ola de subnormalidad ha sido tan fuerte que desde el Vaticano hasta la Nasa han tenido que salir a la palestra para poner orden y decirle a la gente que se deje de neuras, que aquí  no va  pasar nada, que nos lo pueden jurar.
Desde mi muy modesta posición, voy a tratar de aportar sensatez acudiendo al infalible oráculo de las Oreo, que lleva años pronosticando sin error el aumento de peso y del colesterol circulante para todos aquellos que se hagan uno con su naturaleza y se entreguen a la m´sitica comunión de su consumo.
¡Mucho más fiable la galleta que los Mayas, dónde va a parar!

1 comentario: