Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 15 de enero de 2013

Cuesta abajo en la rodada






Ahora, cuesta abajo en mi rodada
las ilusiones pasadas
no me las puedo arrancar.

Sueño con el pasado que añoro,
el tiempo viejo que lloro
y que nunca volverá.


Cuando Gardel cantaba este tango no podía imaginar que su letra reflejaría la actual situación de España con una precisión casi quirúrgica. España rueda despendolada por un barranco de absurdos sin que los ciudadanos podamos parar la caída de forma alguna.
Día a día conocemos lo que puede llegar a constituir una verdadera enciclopedia del  disparate de gran éxito de ventas. Sin ir más lejos, hoy mismo sabemos que “El director general del Organismo Autónomo de Parques Nacionales, Basilio Rada, acudió el pasado 3 de enero invitado a una montería organizada por Alberto Alcocer en una de sus fincas que incluye una parte del Parque Nacional de Cabañeros, según admite Rada”.
También hemos sabido del indulto otorgado a un conductor que utilizó su propio coche para asesinar a una persona circulando en dirección prohibida. (Como puede observarse, me niego a usar el término “suicida” a la vez  que evito el más adecuado de “hijo de la gran puta”). La justicia paralela sigue instalada en el consejo de ministros lista para violentar cualquier sensatez.
No creo que podamos aguantar mucho más sometidos a esta especia de permanente agresión intelectual que  os deja, cada día, exhaustos, inermes e indefensos ante la iniquidad del poder. España debe remontar la cuesta y librarse del lastre de unos gestores incompetentes que se han entregado a una especie de orgía de despropósitos  orquestada contra nosotros mismos.
Recuerdo que hubo un día en el que la política nos ilusionaba, nos ofrecía promesas de una sociedad mejor y más justa. Recuerdo que incluso, pardillos, llegamos a pensar que era posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario