Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 18 de enero de 2013

Esperanza huele la sangre

Parapetadas tras el cadáver de Bárcenas, lucharán por el poder.
 
Como está escrito no me hace falta decir que ya lo sabía: lo adecuado es decir que lo había vaticinado. Esperanza cabalga el dragón de la corrupción y lo dirige, cómo no, hacia su propio partido. Vencedora de muchas batallas y perdedora de otras tantas, Esperanza encarna el populismo de la derecha más carpetovetónicamente enraizada disfrazada de chulapa.
Esperanza podría ser la reencarnación de cualquier populista sin escrúpulos que sólo pone de cara de asco ante lo que sabe que le da asco a todos. Luego usará la mierda como mejor convenga y algo me dice que Rajoy debería estar muy preocupado con la sangre que va perdiendo y que deja un rastro muy fácil de seguir.
Por ese rastro le llegará el ataque de Esperanza, primero, y de Cospedal si Esperanza flaquea: no habrá piedad ni se harán prisioneras, pues Esperanza quiere la vindicación de las víctimas y como en la tribuna de los rostra romana, las cabezas de los enemigos adornarán las picas que se muestren desde la terraza de Génova.
La política española está ahogada en la más putrefacta de las secreciones infecciosas y Esperanza ha levantado la bandera de la Santa Indignación patria. Como Unamuno y su Santa Intransigencia, esta demagoga sabe lo que ha olido y la enfermedad que oculta, de manera que, creo, sabe llegado el momento de su gran ofensiva.
Nadie moverá un dedo por Rajoy, ni desde Génova ni desde las urnas y anegado en su f propio fracaso el antiguo enemigo, Gallardón, el camino se presenta despejado tras decapitar al jefe. Cosas de la política, pero cuidado: Espe es mucha Espe y me parece que esta vez es la buena. Habrá sangre salvo que Ignacio Gonález y sus áticos marbellíes sigan cagando en el ventilador. El hijo es el único que, hoy, podría parar la sed de poder de su mamá política.
Por lo demás, leer la prensa sigue siendo deporte de riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario