Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 11 de enero de 2013

Museo de los horrores

¿Y lo a gusto que me quedo?

Sin palabras, sólo copiar y pegar de la prensa de hoy:

La empresa de Güemes gestionará los análisis clínicos que privatizó

Urdangarín pone en venta por siete millones su palacete al negarse el Rey a darle dinero

Un sargento del Ejército muere en una explosión en Afganistán

El hermano de Payá denuncia la ‘omertá’ en la vuelta de Carromero

El TSJ de Madrid avala declarar los toros como Bien de Interés Cultural

Jordi Pujol: “No tengo cuentas en Suiza y confío en todos mis hijos”

España es el país que menos coopera con la UE en innovación

El Príncipe cita en privado a Pedro Ruiz en el palacio de la Zarzuela

El descontrol policial causa el cese del ‘número dos’ de Interior

Ramoncín: “No tengo nada que ocultar. Soy inocente”

Las mujeres maltratadas tendrán que esperar a la justicia gratuita

Carromero saldrá esta tarde de la cárcel de Segovia
El apoyo de Rajoy salva a Botella, tocada por el caso Madrid Arena

El asesinato de tres kurdas en París mina el proceso de paz en Turquía

«Los espíritus yarimús tienen miedo de mí, porque Cristo va conmigo», dice un misionero

El egipcio Hisham el Ashry «Si las mujeres cristianas no quieren ser violadas deben llevar velo», dice un predicador islamista

Javier Erro UrrutiaUn consejero riojano opina que los parados son 'unos privilegiados'

Una universidad china separa a los alumnos según su horóscopo

El ex socio de Urdangarín implica a una amiga del Rey en el caso Nóos

¿Sigo? Hay mucho más, que nadie se crea que no
Pues eso, a ver quién es el guapo que es capaz de mantener la calma y escribir cada día un blog sin cagarse en todo lo que se menea.
Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario