Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 1 de marzo de 2013

Sacrificios y demás chorradas



Enfermo de tanto darse al pueblo. Serán jetas!!!
Los del pueblo llano, pobres ignorantes que desconocemos las dolorosas espinas que esconde la gloria del poder, no sabemos lo que de verdad significa servir y lo que eso gasta. Estos días son óptimos para la detallada observación de estas cuestiones que nada saben de signos políticos ni de otra cosa que no sea el castigo y el azote de los poderosos.

Por aquello de la novedad, hoy nos hemos visto sorprendidos por las declaraciones de un iluminado seguidor de Chávez que nos aclara la etiología del mal que aqueja al bolivariano líder: haber entregado su vida a los que nada tienen.

Ahhh el servicio vocacional a la pobreza y sus consecuencias, esas de las que no  se habla y que quedan ocultas como si el oropel y la parafernalia de la gloria pudieran detener tan insidioso mal: cáncer, destrucción moral, agotamiento, servicio hasta el fin...renuncia que conlleva la muerte.

En el otro extremo, también el sumo pontífice reconoce su agotamiento y su incapacidad para seguir sirviendo a los fieles y se pira. Inteligente medida propia de su preclara inteligencia.

Algunos, y suman muchos estos algunos, se creen que los del pueblo llano somos poco menos que gilipollas perdidos y que nos creemos que los pajaritos maman. Es posible que Chávez esté agotado, que robar lo quye ha robado debe ser una tarea de tiempo completo, así que no nos da pena ninguna; como no nos creemos la tan cacareada humildad del que se retira dejando la sucesión vigilada, torpedeada y vigilada desde una jaula dorada por la que suspirarían el 99% e los jubilados del mundo que no disponen de las austeras comodidades de Benito.

Vayan todos a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario