Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

miércoles, 24 de abril de 2013

Venir a sudar o llegar sudado




Los que vivimos la primera hora de los gimnasios, esa en la que se mezclan la somnolencia, la pereza, la introspección y el esfuerzo con diferentes agresiones ambientales, sabemos que la autodefensa es necesaria pues el ambiente es bastante hostil y hay que mantener la guardia alta.
Cada quien, más o menso, se imagina la sala llena de máquinas a medio ocupar, silencio, pantallas de TV y poco más, pero eso sólo es un retrato silencioso que en nada se acerca a la agresiva presencia de sonidos imposibles, músicas absurdas con volúmenes de sordera y gritos, muchos gritos que emiten los monitores empeñados en torturar a los masoquistas entregados, inermes, a sus sádicas torturas. Eso es manejable y se arregla cerrando la puerta tras quitar las pesas con las que tratan de contrarrestar la acción del resorte destinada a cerrarlas.
Pero hay una agresión ante la que uno debe preparase y que requiere de una técnica de autodefensa individualmente agresiva: el olor. Hoy, por primera vez, me he visto asaltado por uno de esos elementos que no vienen a sudar al gimnasio, no: ellos ya vienen sudados de semanas y su olor corporal lo demuestra.
Lo que te sale del alma es cagarte en sus muertos y decirle que se vaya a la porqueriza de la que acaba de salir, pero hay usos y modos sociales que castigan de forma equivocada. En este caso concreto, acercarse educadamente al guarro para decirle que huele a cabra y que está agrediendo sin piedad al resto de usuarios, sería considerado como mala educación por muchos en lugar de un acto de defensa propia ante la grosería y falta de educación e higiene del agresor.
Como quiero estar seguro del porcentaje , abro un cuestionario para que cada cual se manifieste al respecto:
A Favor:
En contra:
Así, cuando la próxima vez que ese cerdo se me acerque le mande camino de la calle muy educadamente, sabré que parte de la sala me apoyará y que parte se manifestará en apoyo de semejante guarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario