Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 2 de agosto de 2013

Voladura controlada



¿Cuanto se tarda en caer una vez dinamitado?
Rajoy se he empeñado en darnos la función completa y el tramoyista, Luis Bárcenas, será el encargado de los efectos especiales y estoy convencido que serán dignos de pelear por el Oscar del año y, posiblemente, del trienio. Los políticos listos se dan cuenta de la magnitud de las mareas,pero en España hay una tendencia a apurar los cálices que dan lugar a seriales dignos de las mejores producciones venezolanas.
Empezamos a saber que hay grabaciones, que lo que sabemos es comparable a la visión desde un barco de la cúspide del iceberg, con su mayor parte escondida amenazando la navegación. Rajoy, pasado de frenada, reconoció ingresos extraordinarios que, de haberse producido en el ejercicio de un cargo ministerial serían delito, sin más.
Nos quedan meses de entregas, de contenidos sorprendentes que serán negados con vehemencia hasta el mismo día de la caída. Erich María Rilke contaba de su experiencia en la guerra que un día no tuvieron colegio para celebrar una gran victoria alemana y al día siguiente no hubo colegio porque Alemania había perdido la guerra. Nuestros políticos han actuado de la misma manera, desde Guerra a Felipe González o Pujol, de manera que tenemos la verbena asegurada.
Rajoy dio marcha atrás en sus planes de apoyo a la prensa con fondos públicos, de manera que se ha sentido tierno y en plena canícula y diarios finitos finitos de verano, les va a regalar jugosos contenidos que mejoren sus ventas. Da asquito, pero nos vamos a entretener, seguro.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario