Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 10 de septiembre de 2013

El alma de Rea: Derechos sexuales




Una práctica protegida por la ley islámica: las niñas novias. ¿Es respetable? 


10.000 protohumanos machos de seis países asiáticos distintosadmiten haber violado a una mujer en, al menos, una ocasión. Reivindican sus “derechos sexuales” como base de la salvajada, que uno es “muy hombre” y cuando la cosa pica, hay que rascarse. Eso se publica el mismo día en el que nos enteramos de que una niña de ocho años, obligada a casarse con un hijo de puta de cuarenta años, ha fallecido en su noche de bodas a consecuencia de los desgarros vaginales y la ruptura del útero al ser forzada. la situación en el Yemen se defien fácil:”Según la publicación Albawaba, casi una de cada cuatro niñas son obligadas a casarse antes de los 15 años en Yemen. El país aprobó en febrero de 2009 una ley que establecía la edad mínima para el matrimonio en 17 años, pero fue revocada porque los legisladores conservadores la consideraron "anti-islámica".  
Bien por cuestiones sociales, bien por cuestiones religiosas, la mujer sigue siendo algo distinto, inferior, ajeno; algo de lo que distanciarse y algo a lo que convertir en objeto indigno de empatía.
La humanidad debe darse cuenta de que el gran reto de la modernidad, el principal objetivo del hombre, por encima de religiones, de nacionalidades y de costumbres, es la mujer. Sin su igualdad, sin su plena equiparación y respeto,  no hay nada, no hay futuro.
Nada podemos hacer que sea digno de elogio mientras la mitad de la humanidad siga sin acceder al plano donde se habitan el respeto, la igualdad, la libertad y el derecho.
Nada sin ellas y por ellas, todo. Sin más.

1 comentario:

  1. Es tan cruel e inhumano que me faltan las palabras para calificar a los engendros que defienden esas prácticas, no son hombres, son alimañas.

    ResponderEliminar