Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

jueves, 31 de octubre de 2013

Samhaim: la noche de los muertos vivientes



El día rinde sus horas camino de una noche mágica que cambia su apariencia y su naturaleza  según los años y las épocas mandan y sus protagonistas se manifiestan. Si hace siglos eran las almas del purgatorio las que ascendían a los cielos gracias al trato establecido entre los mendigos que recibían los pasteles de los muertos a cambio de rezar por su salvación, hoy son los medios de comunicación los que llenan sus páginas con espeluznantes relatos de los muertos vivientes.
Un rápido vistazo a los titulares nos llena del  miedo que se espera de la fecha: la juez Alaya pasa de todo y vuelve con la burra al trigo a pesar de lo que dice la Audiencia, Camps y Barberá también deberían testificar en el caso Nóos, Esparanza Aguirre citada para lo mismo en el caso Gürtel, Gúemes y lamela imputados por el chanchullo de la sanidad Madrileña –atentos a las próximas entregas, que se anuncian apasionantes – y la madre que los parió a todos.
España vive inmersa en una eterna noche de muertos vivientes que no dimiten no a tirones y que siguen esparciendo su asquerosa putrefacción moral por nuestras vidas y dejando la sociedad hecha unos zorros.  Y que nadie se olvide de que si los titulares de hoy pertenecen, en su mayoría, al PP su vecino PSOE también anda servido de ERES y mierdas varias.
Hoy es la noche de Samhain, la noche en la que los mundos de vivos y de muertos se confunden y todo puede pasar; el tránsito está abierto en los dos sentidos y cielo y tierra se mezclan sin realidad concreta. Todo se confunde, pero ellos saben que siempre hay algo que permanece: la corrupción ligada al dinero, única verdad estable en ambos mundos.
Siempre que se sea un chorizo, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario