Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Aznar está triste

Blesa y Aznar cuando hacían "pandi"
Ejemplar el ex presidente, como empezamos a saber

Hasta hace unos pocos años, los que mismos que esta crisis se asienta entre nosotros, los ciudadanos normales nos imaginábamos unas corrientes de trato favorable y ayuditas entre iguales dentro de la banca española. Una vez todo el sistema sufre la voladura y los sagrarios se abren y los velos se rasgan, lo que nos han dejado ver es para sonrojar a la mas curtida "madame" de burdel del más tirado barrio de mala nota de Bangkok.
En los últimos días, Eldiario.es nos hace llegar una serie de correos del tal Blesa que son dignos del más elaborado, cruel y justiciero escarnio público. Olvidada la discreción y las buenas maneras, los correos desvelan odios africanos, servilismo, tráfico de influencias y el más llano "morro" que ejercerse pueda desde la interiorización de una especie de poder omnímodo impune a todo.
Según tengo entendido, Blesa llega al cargo empujado por su amigo Aznar, el mismo que le confiaba, también al parecer, la ejecución de sus declaraciones de renta, pero...Blesa le sale respondón y en plena ordalía de ingratitud, le niega la compra  de unos cuadros por el valor solicitado por  su sobrinito y solo le paga, a través de la fundación, unos 6 millones en vez de los más de 50 solicitados. Hay que ser mala persona y pagar sólo 6 en lugar de mas de 50 con los efectos que eso tiene en la cotización de un pintor que no pertenece a la élite internacional.  Eso si, Gallardón se siente molesto por otro feo mientras que Aznar, ante la repetición de otra negativa, se pone triste.
¿Aznar haciendo pucheritos porque su amiguito ya no le ajunta? Que mala es la gente, de verdad.
Blesa, me temo, nos va a dar días de gloria en compañía de Bárcenas, pero aconsejo estar atentos a los correos de Blesa que, seguro, irá desvelando Eldiario.es: rodeado de alimañas, el propio zorro se ha debido asegurar munición para hacer pupa a jefes y jefas, así que asumido el despelote  general y un absurdo consagrado, sigamos el despliegue de desvergüenza sin sonrojo. 
Necesitamos mucho más absurdo, mucho más despelote y mas degeneración para que alguien se decida a hacer algo: por la destrucción hacia la regeneración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario