Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Efectivamente: Impresentable


El mundo a través de SUS ombligos

El hijo de nuestro ex-presidente le reprocha a Blesa una acción “impresentable” que se resume en no haberse gastado una pasta en cuadros de un artista. Igualmente, le recuerda que está donde está “gracias a papá”. Mientras tanto, han procesado a la esposa del Presidente de la CAM por el lío del ático de Marbella y la imputación no afecta al presidente porque está aforado y eso ayuda. 
Efectivamente, todo lo que estamos conociendo de la vida de este país es impresentable, sin duda: es impresentable que Blesa se dedicara, por mucho que argumente que CajaMadrid no era su cortijo, al almacenamiento de botellas exclusivas o a la caza de cuanto bicho raro se moviera en el mundo, que para eso sirve la pasta y también son impresentables los tejemanejes que dejan ver los correos que nos dan a conocer, muy propios de un cortijo aunque él no niegue.
Aznar se ha instalado en una especie de cúpula de misticismo áulico a la que no llegan las cuestiones terrenales, que lo suyo es cosa de altas gestiones hasta que tiene que echarle una mano al niño, intentar llevarse una tela con el tráfico de armas o dedicarse a meter pasta en casa, que entonces la cúpula se abre y nos lo encontramos vestido de pocero camino de las cloacas, que no hay trabajo pequeño.
Hay que bajar más, hay que reventar el absurdo, la mierda tiene que llegarnos a las orejas para que se produzca algún movimiento: hay que ir más lejos; poner más elefantes y leones muertos a tiros en las portadas y que los presidentes de las asociaciones empresariales sigan dando ejemplo como Diaz Ferrán y sus 99 millones defraudados o Arturito dejando un pufo a IFEMA pero manteniendo su plaza en el consejo de la misma institución a la que no paga, con dos narices, sí señor. Ese es el camino: el destrozo, la total aniquilación de  la sensatez, el ridículo más absoluto y así, cuando a todos nos salpique la podredumbre de este país, podremos contratar a 500 finlandeses para  que gestionen esto como se debe hacer. Si con lo que es normal en otros países no reaccionamos, intentemos la sobredosis de todo: de corrupción, estafas, irresponsabilidades, despropósitos, y absurdos, que a lo mejor eso funciona. Pero antes, por favor, que metan a todo estos en el trullo “ad calendas grecas”, que decía Augusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario