Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Rajoy se la juega a largo



Mariano Rajoy busca que el tiempo nos haga olvidar y que, pasada la pulla y el castigo de las europeas, todo  vuelva a la normalidad y los votantes del PP se presenten a formar el día de las generales al grito de “sin novedad en el frente”, como siempre. Y lo malo es que, si no me equivoco, la cosa le va a salir.
Bárcenas, si no llega a ser por la pifia de Cospedal, ya estaba en el archivo, amortizado y pasado en las encuestas. Llegado el momento, los ERES de Andalucía, el ogro de UGT y la pasividad enfermiza del PSOE volverán en ayuda de un partido y un gobierno empeñado en ir mucho más allá de lo que ningún sueño neocon pudo imaginar.
Dentro de dos años no quedará nada, incluida la puntilla de la ley del aborto que Gallardón arde en deseos de ofrecer a los pies del defenestrado Rouco. Como en la historia antigua de las beatas y el papa, “si el Papa se quiere condenar, que se condene, que nosotros seguiremos  a lo nuestro”. Pero Rajoy quiere que las grandes explosiones e indignaciones pasen rápido, así que ya le ha dicho al “tapado” que esa ley para ya, antes de Navidad, que con el turrón las penas son menos y la cuesta de enero puede con todo.
El pueblo tiene la memoria flaca y el ánimo escaso, de manera que las bofetadas de hoy se olvidarán y a la hora de renovar lealtades inquebrantables allí estarán los de siempre, los que forman con la mirada firme y clara y frente levantada en busca de esa paz interior que da el poder dejar a los rojos en el banquillo y seguir mandando como dios manda; prolongando el “orden natural de las cosas”.

O potenciamos la memoria, o me temo que la jugada le va a salir redonda. Qui viva verra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario