Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

jueves, 20 de febrero de 2014

Literatura participativa en El Pulso | ElPulso.es

Un muy buen amigo me dijo hace unos días que me centrara en en hacer lo que me gusta y poner mis esfuerzos en escribir un libro, un libro de verdad, de esos que la gente lee y además, disfruta leyéndolo. Gracias a la inconsciencia de un editor que, él sabrá la oscura razón que tiene para ello, confía en el que suscribe para llevar a cabo la hazaña, me he comprometido a hacerlo y además, hacerlo como un homenaje a las antiguas novelas publicadas por entregas. Así, sin anestesia y sin avisar, como se perpetran los verdaderos crímenes, voy a dedicar mi tiempo y mi esfuerzo a degradar la literatura de forma inclemente.

Echarle un ojo al enlace y os podréis enterar mejor de que va la cosa. José Luis, tú verás lo que has hecho.

Literatura participativa en El Pulso | ElPulso.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario