Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 4 de febrero de 2014

¡QUE NO DECAIGA!

Pues parece que era verdad, que lo del negro se le daba bien

El general despelote en el que este país ha decidido vivir va camino de alcanzar nivela complicados de igualar o superar. No hay que buscar, no hay que investigar, no hay que volverse loco buscando aquellos que ensucie nuestra vida común, n: los titulares explotan en la cara como petardos de una mascletá asilvestrada y diseñada por el comité de festejos del propio Gila.
Mientras al juez Silva le están preparando cristiana sepultura, el sucesor en el caso prepara su pública inmolación pidiendo el ingreso en prisión de Blesa, que ya sabemos cómo acaba la cosa de enchironar banqueros: macho, la has cagado bien cagada. Tiempo al tiempo.
Eso de la banca, que el política los misiles se dirigen al inefable Paco Cascos, el azote de rojos y masones; el guardián de las esencias; el centrista por excelencia, el moderado y lenguaraz Paco cascos al que la policía -que no yo, no faltaba más - acusa de haberse puedo poco menos que hasta las vejas de ingresos poco claros. El "entripao" del caballero ha debido ser de los de toma pan y moja, que la policía se ha dedicado 4 añitos a desentrañar el misterioso significado de los enrevesados criptogramas que llenaban las anotaciones barceanas: PAC, F.CASCOS. PACO A CASCOS, PACO ALV C...vamos, una galimatías de órdago que ha necesitado la versión actualizada de la máquina "enigma" de los malvados nazis.
Pero ya queda menos: mientras discutimos si lo mejor es hacerse letón o finlandés, nuestros gestores nos llevan camino de conseguir el cenit del absurdo y hacer, que de una vez por todas, acabemos siendo un protectorado europeo intervenido por nuestra incapacidad. V
Viva el absurdo, vivan los absurdos y viva la juerga que "to er mundo e güeno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario