Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

sábado, 1 de marzo de 2014

EL PP Y EUROPA: LA EXTRAÑA PAREJA

Lo de este señor es de aurora boreal

Algo le pasa al PP que no se acaba de entender con la UE, la Comisión o con el que haga falta. No tenemos muchas noticias de las broncas con la que conviven tris ciudadanos de la UE, pero está claro que a nuestro gobierno le caen chorreos de una forma demasiado habitual. Acostumbrado como está a hacer de su capa un sayo y pasarse los compromisos electorales por allí donde no suele haber mucha luz, el PP se ve sorprendido por el papel de una comisión que le recuerda que el club tiene normas de vestuario y convivencia que es bueno saltarse.
La ultima ha sido lo del céntimo sanitario por el que Montoro se ha llevado dos collejas: una por hacerlo y otra por mentir como un canalla y decir que la comisión lo había autorizado. Es duro tener delante alguien que es independiente y que habla con las pruebas de lo que dice a la vista, no como él, que se inventa lo que haga falta en el momento que haga falta para seguir con el balón en el aire.
Temas como la ley del aborto, las arbitrariedades fiscales, la justicia universal -papelón ante los chinos del que mejor no hablar -y los incidentes de las vallas además de otros cuya enumeración sería tediosa, dan mucho que pensar sobre la capacidad de entender las reglas comunes de este gobierno.
La UE y su Comisión son lo que son y hacen lo que hacen investidos de cinismo y cara dura que demuestran día a día con el caso que hacen a lo que pasa en España y en Italia, pero eso no quita que nosotros vayamos de patinazo en patinazo.
Los votos no son la vara de Moisés y no abren las aguas del Mar Rojo por mucho que Rajoy quiera usar símiles náuticos con su Cabo de Hornos y demás mandangas: los votos facultan para gestionar adecuadamente la cosa pública según leyes y normas, nacionales e internacionales, que no debemos violentar. 
A estas alturas, el gobierno del PP todavía no se ha enterado de algo tan simple.
P.D.- Lo de Montoro no es de dimisión, ni mucho menos: justifica el suicidio por cicuta. Lo de este señor es inmarcesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario