Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 21 de marzo de 2014

NI PAGANDO


Las motos, las carreras del mundial, pasan de mi. Tras años disfrutando de fines de semana siguiendo entrenamientos y carreras, tengo la desgracia de no poder verlas. Como la zona en la que vivo no se considera rentable, Movistar pasa de mi y yo me quedo compuesto y sin novia.
Entiendo el negocio, pero también entiendo que hay fórmulas para dar soluciones: pueden abrir una oferta de internet de pago, mantener el diferido en cualquiera de los canales de Mediaset poner los entrenamientos en diferido en internet  o cualquier otra que no sea esa aplicación de Dorna que no funciona tras soplarte la pasta correspondiente (Según dicen varias quejas en la tienda de Apple).
Nos han dejado tirados, han pasado de nosotros y no hay mucho más que hacer.
¿Por qué será que cada vez que gobierna el PP hay una movida de televisión en favor de Telefónica? Es curioso, veremos quien de este gobierno se retira con un chollo dentro de esta empresilla.
Al tiempo...
Por cierto, imagino que los patrocinadores de los equipos deben estar encantados con la enorme pérdida de audiencia que conlleva esta decisión y estarán negociando la rebaja de sus contratos en la proporción equivalente, que se puede medir sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario