Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

lunes, 7 de abril de 2014

ESCLAVOS DE SUS SUEÑOS

Ellos sueñan y otros negocian con ellos

A raíz de la sanción que le han puesto al FC Barcelona, la Cadena Ser desvela algunos aspectos espeluznantes sobre lo que pasa alrededor de esos niños que se entregan a sus sueños para alimentar la ambición de otros. Ellos sueñan con ser los mejores, pero hay otros que comercian con esos sueños y hacen negocio...algunas veces, pero hay que tener en cuento que los sueños se alimentan de los  muertos que han quedado en el camino, los abandonados.
Hay incluso inversionistas que se mueven el mercado de capital riesgos que "compran" niños con ciertas posibilidades de llegar a ser estrellas. Las posibilidades son muy pocas y la gran mayoría no llega a nada: serán los que jalonen el camino de la gloria que recorren los pocos que llegan.
pero lo peor viene del trato esclavista que se les da muchos otros embarcados en aviones a los 13 o 14 a los que engañan con grandes nombres y laos que nadie llega a ver. Luego, abandonados y solos, acaban perdidos en París, Manchester o en cualquier otra ciudad sin que nadie les ayude o cumpla con las promesas.
La verdad es que todo suena a un moderno tráfico de esclavos vestidos de futuros deportistas y da asco, mucho asco. 
 No se si el Barcelona lo ha hecho bien o lo ha hecho mal, pero me parece estupendo que la FIFA proteja a esos niños para que no acaben siendo careen de abandono y traición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario