Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 16 de mayo de 2014

CLEPTOCRACIA


España puede reivindicar un nuevo modelo de organización social que difiere bastante de lo que es habitual tras el paso de los romanos y su derecho, basado siempre en la protección de la propiedad privada. España ha consagrado la Cleptocracia, cuya finalidad principal es disponer de  los dineros de todos para convertirlos en privados lo antes posible.
Esto no se aguanta y nuestros políticos permanecen al margen del problema como si esto sólo afectara al otro. Por si alguien no se ha enterado la corrupción nos está matando, está destruyéndolo todo y convirtiendo a los ciudadanos en víctimas inertes de una irresponsabilidad absolutamente inmoral.
España no puede mantener este estado de cosas y nadie parase darse cuenta. Los políticos son responsables de haber fomentado este estado de cosas y el día a día nos lo demuestra: las cárceles esperan a los que nunca llegan y se quedan huérfanas de aquellos que salen demasiado pronto. El único ejemplo que emana de las actuaciones judiciales es que la cosa compensa siempre que:
1.- Estén políticos por medio
2º.- La cosa de mucha pasta
3º.- Se puedan contratar buenos abogados.
20 años de proceso, mucho dinero y 7 meses de condena se pueden cambiar por trabajos sociales en un caso en el que se buscó "una sentencia ejemplarizante" Ya lo creo que es un ejemplo: el ejemplo perfecto que demuestra que el estado nos toma el pelo.
La cosa pinta mal, muy mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario