Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

sábado, 24 de mayo de 2014

ECOS DE OTROS TIEMPOS


La crisis se deja notar y los ánimos decaen en la defensa de lo normal. Inertes y cansados, tras dejarnos robar todo, llega el momento de luchar por la estética mientras lloramos la ética perdida. Una noticia se lanza desde el menos libre de los que se dicen libres y que son alérgicos a ella: vuelve el boxeo a la TVE.
Tras los toros, vuelve el boxeo como la gran esperanza del pobre, la gran aventura del subdesarrollo para completar el cuadro de un paisaje arrasado. Sólo en el riesgo de morir en la plaza, sólo en la degradación mental de un boxeador destruido existe la esperanza de ser rico.
La caverna se ha crecido y no hay freno, no hay medida, no hay bastante para tanta hambre atrasada:lo quiere todo, quiere recuperar las esencias y ya solo falta que haya muertos en los polígonos industriales por probar motos emulando a Márquez.
Habrán ido más de 20 a Lisboa a tocarse las narices en la final de la Copa de Europa, pero yo creo que podrían quedarse allí y no volver, que bien nos iría. A este paso, llegaremos a las riñas de gallos, las peleas de perros y cualquier otra muestra de elevada actividad cultural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario