Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

sábado, 10 de mayo de 2014

UNA FOTO DE FAMILIA

Sobresueldos del PP

El Plural (bastante posicionado en la izquierda) publica una foto que, llevando el sello del PP, podría pertenecer a otros partidos. Entiendo que los sobresueldos que especifica deben ser verdad pues, de lo contrario, se expone a un buen puro, así que podemos dar esa información como verdad. Es la foto de una autopsia social, es la foto de un dineral, es la foto del desastre más absoluto de corrupción e inmoralidad.
España se desangra en por la herida de la corrupción y el absceso no se cierra, continúa supurando casos de chanchullos, amiguísimo y corrupción sin que la justicia actúe de cirujano de urgencia. Los tiempos se alargan hasta la desesperación, se cambian equipos de investigación policial, se protegen o se tapan aquellos que pueden hacerlo y España se va al carajo, ni más ni menos.
De esta lacra, de esta crisis moral no nos salvamos, lo tengo claro. Han conseguido que la marea de mierda nos tape el sol y la esperanza. Pasaremos por la democracia, la demagogia y llegaremos a una nueva dictadura sin remedio y será igual: se han cargado este país, han destrozado su futuro y nuestros hijos deberán permanecer alejados en cuarentena para verse libres de estas formas y estos modos.
Nuestros políticos han hecho lo peor que podían hacer: darle la razón a Vizcaíno Casas, un récord imbatible de estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario